Lamentable: dos jóvenes fallecieron en dos siniestros. Se investiga la vinculación entre los dos hechos

08-08-2021 San Jaime | Actualidad

mo02

Un lamentable suceso con resultados trágicos se produjo en la madrugada de este domingo en la localidad de San Jaime que tiene como epílogo la muerte de jóvenes de esa ciudad.

De acuerdo a lo constatado por Tal Cual todo se inicia pasadas las 5 de la madrugada en un siniestro vial que se produce en Avenida San Martín entre Tratado del Pilar y Supremo Entrerriano, frente a Plaza Central “Tambor de Tacuarí”, en San Jaime de la Frontera.

En el lugar yacía el cuerpo de un joven sin signos vitales con lesiones múltiples (según médico de policía) y un moto vehículo de 110 cc con fuerte impacto frontal. Luego de algunas horas se pudo identificar que se trataba de un joven de 26 años de apellido Carlazara domiciliado en la ciudad.

Dicha moto circulada de oeste a este por la avenida y fue colisionado por un vehículo de color negro, que lo hacía en sentido contrario, colisionando de frente en dicha arteria.

Se estaba en búsqueda del otro involucrado del siiestro cuando los funcionarios policiales toman conocimiento del hallazgo de un segundo cuerpo sin vida de otro joven  que se encontraba  sobre el pavimento de Ruta Nacional N º 127,  km 280  e intersección de Monte Caseros y al apersonarse el médico confirma fallecimiento por fuerte trauma zona craneal. Se constata que se trata de un joven de 22 años, domiciliado en San Jaime y de apellido Villalba Vidoni.

Minutos más tarde se  localizó, en el domicilio de este joven,   el automóvil marca Ford modelo “K” color negro,  que presenta roto todo su frente y parabrisas, determinando que este vehículo fue participe según evidencias encontradas en el lugar del primer accidente elementos que corresponden al vehículo en cuestión y su conductor el segundo cuerpo encontrado en la Ruta, quien según testimonios se conducía junto a otros tres jóvenes al momento del accidente.

Cabe señalar según pericias,  el segundo cuerpo pudo haber sido atropellado por un vehículo que circulaba de sur a norte por dicha ruta, no teniendo ningún tipo de evidencias para determinar de qué tipo hasta el momento.

Trabajaron en ambos lugares el Médico de policía,  Jefe División Criminalística y Fiscal en turno quien diera las directivas pertinentes, intervinientes personal de Comisaría San Jaime, Los Conquistadores y la colaboración de personal de Seguridad vial.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

hilda
2021-08-08 19:33:11
pobre gente
VIOLETA
2021-08-09 10:02:43
tristisimo . que en PAZ DESCANSEN .