Un camionero de 33 años perdió la vida tras arrojarse bajo el vehículo en Ruta 14. Se dirigía sin carga a Chajarí

26-07-2021 Entre Ríos | Actualidad

camion01

 

Sucedió a la altura del kilómetro 67,5 y el conductor habría estado bajo los efectos de sustancias prohibidas.

El Subjefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Comisario Inspector Yari Sosa, informó en RADIO MAXIMA que a la altura del kilómetro 67,5 de la Ruta 14, a la altura del establecimiento rural La Providencia, cerca de la medianoche de este domingo, un camionero de 33 años que se dirigía hacia Chajarí, abrió la puerta del vehículo, se arrojó a la ruta y murió bajo las ruedas del mismo. Las sospechas apuntan a que el joven camionero conducía bajo los efectos de sustancias prohibidas. El camión circuló sin conducción y se detuvo sobre la banquina.

Sosa explicó que “aproximadamente a las 23,30 de este domingo tomamos conocimiento que en la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 67,5 yacía una persona sin vida donde en ese lugar ya se encontraba personal de la Gendarmería Nacional y de la Comisaría 7°. Junto al representante del Ministerio Público, el Fiscal Scattini y personal de la División Criminalística y de Accidentes Viales se llevaron a cabo las primeras diligencias”.

Según el relato del Subjefe de la Departamental, “el cuerpo se encontraba en la trayectoria de un camión que circulaba vacío desde la provincia de Buenos Aires a Chajarí y era conducido por esta persona de 33 años que había perdido la vida y que estaba acompañado por otra persona. Según las primeras indagaciones, al parecer el chofer abre la puerta del vehículo que venía conduciendo, cae al pavimento y la formación del camión que ya venía de manera oblicua sobre la traza asfáltica lo arrolla causándole la muerta de forma instantánea. El camión siguió circulando sin conductor, a poca velocidad y quedó estacionado sobre la banquina”.

Sosa indicó que “el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para practicar la autopsia correspondiente que determinarán las causas de este lamentable resultado, pero las primeras sospechas nos llevan a pensar que esta persona venía conduciendo bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, según el testimonio del acompañante que viajaba en el camión. No obstante, esto será determinado por las pericias toxicológicas”.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Radio Máxima

Comentarios