Los Conquistadores: realizaron una jornada de capacitación en RCP

26-07-2021 Conquistadores | General

221385835_2692864071012994_3310824677427424228_n

Se llevó a cabo la capacitación de reanimación cardiopulmonar y manejo del desfibrilador externo automático en la vecina localidad.

La presentación estuvo a cargo del secretario de deportes de la provincia, JOSÉ GÓMEZ, junto a la Presidente Municipal Adriana Meza Torres, quien gestionó dicha capacitación.

Los cursos teórico-práctico, forman parte de los programas impulsados por la Secretaría de Deportes, son dictado por Dardo Eberlé, técnico instructor en Emergencias Médicas, y la agente de la Secretaría, Claudia Gak.

El encuentro se desarrolló en el Salón Cultural fue dividido en dos partes, por un lado se capacitaron personal municipal, concejales, personal de salud, policía y cuerpo técnico del Club. En el otro turno, asistieron personas en general de nuestra localidad con los protocolos pertinentes y respetando el cupo limitado.

Luego se realizó una visita al Club Social Recreativo y Deportivo Los Conquistadores. En la cual, José Gomez dialogo con el Presidente de la Institución Víctor Grigolatto, acerca de la situación actual del Club, brindando asesoramiento para gestionar a nivel provincial sobre ayudas económicas para mejoras edilicias.

Agradecemos la visita y predisposición del Secretario de Deporte José Gomez, Dardo Eberlé y Claudia Gak por la capacitación brindada.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios