Allanaron dos domicilios y secuestraron una moto

26-07-2021 Monte Caseros | Actualidad

 

moto

En horas de la mañana de este domingo se cumplieron órdenes judiciales que finalizaron con resultados positivos luego de algunos días de investigación.

El diligenciamiento estuvo a cargo de la Comisaria Distrito Mocoretá, con colaboración de las Comisarias 1ra, 2da y PRIAR y se allanaron  dos domicilios de la localidad de Monte Caseros.

El primero fue en una de las viviendas ubicadas por calle Caá Guazú y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda CG TITAN, de 150c.c., de color azul, la cual interesa a un hecho que se investiga por ante esta Comisaria, ya que habría sido utilizada para cometer un ilícito y en cuanto a la persona involucrada sería un menor de edad.

La motocicleta antes mencionada se encuentra a disposición del magistrado interviniente, recordando que días atrás un camión de reparto de una empresa de bebidas de la localidad de Monte Caseros, había sufrido del interior de la cabina, la sustracción de un bolso en donde se encontraba dinero en efectivo.

También se trabajan con las cámaras de seguridad existente en el lugar, para poder así reforzar la investigación. Se continúan con las diligencias de rigor.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios