Prefectura secuestró mercadería sobre el río Uruguay valuada en más de cinco millones de pesos

25-07-2021 Concordia | Actualidad

 

camio

Se trató de 45 bultos con cigarrillos, medicamentos y mercaderías varias que iban a ser contrabandeados hacia la ciudad uruguaya de Salto. Dos sospechosos lograron darse a la fuga.

Dos sujetos que cargaban bultos en un bote fueron divisados por personal de Prefectura Concordia que realizaba tareas de patrullaje jurisdiccional, pero al advertir la presencia de los uniformados, estos se dieron a la fuga hacia la vegetación. Ocurrió en la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 325 margen derecha del Río Uruguay.

Si bien lo sospechosos no fueron localizados, tras un rastrillaje, los prefecturianos hallaron escondidos y a orillas del río un total de 45 bultos con cigarrillos, medicamentos y mercaderías varias.

De acuerdo al parte policial, en premisa de que fuera para la exportación hacia la ciudad uruguaya de Salto, se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó el secuestro de la mercadería y el bote, quedando depositados a disposición de AFIP-DGA.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Diario Rio Uruguay

Comentarios