Rugby: la UER dio la nómina de convocados. Citan a cuatro jugadores de San Martín de San Jaime

20-11-2015 Entre Ríos | Deportes

rugby

Veinticuatro jugadores de los clubes que militan en el Torneo de Desarrollo fueron convocados por la entidad rectora del rugby entrerriano. Ocho clubes aportan sus rugbiers de los cuales cuatro juegan en San Martín.
La Unión Entrerriana de Rugby (UER) dio a conocer la lista definitiva de los jugadores que conformarán la nómina de convocados al seleccionado provincial en la categoría Mayores. De los clubes que aportarán rugbiers, seis juegan el Torneo Zona Campeonato y dos el Ascenso.
La nómina completa y por clubes, es la siguiente: Víctor Abraham, Walter Godoy, Matías Heredia, Rodrigo Zabala, Nicolás Rosembrok, José Galarraga (Capibá); Franco Cabral (Pecarí); Agustín Vera, Omar Hatum, Lorenzo Etcheverry, Facundo Martino (CUCU); Leonardo Gómez, Matías Keiner, Diego Keiner (Unión de Crespo); David Galarza, Luciano Waisprot, Iván Demerlier, Nahuel Curzio (San Martín ); Sebastián Bonin (Colón); Juan Pablo González, Mauro De Angelis, José Locascio (Camatí); Tomás Burna y Nicolás Morales (Espinillos).

Los citados jugadores deberán presentarse en el predio El Yarará del Paraná Rowing Club con indumentaria de entrenamiento el próximo 27 del corriente con el propósito de ser trasladados, luego de la práctica, a la ciudad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe, donde disputarán el torneo Argentino de Desarrollo contra los representativos de Rosario, Santa Fe y Noreste.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios