Nueva denuncia por “violencia laboral” en contra del Intendente de San Jaime Antonio Rodríguez

12-07-2021 San Jaime | Actualidad

 

sanja01

El pasado 6 de julio se presentó en el Juzgado de Paz de San Jaime, una nueva denuncia por “violencia laboral”, en el marco de la ley N° 9671, en contra del Presidente Municipal de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez, por parte de un empleado de ese municipio y que además forma parte del Sindicato.

Pasadas las 8 de la mañana del pasado 6 de julio Elvio Omar Monzón, empleado municipal en la categoría 4 de la Municipalidad de San Jaime, Secretario Adjunto del Sindicato Municipal (SOEM) que revista en Planta Transitoria desde el año 2009, y en la misma presentación va relatando sus distintos ascensos en la carrera laboral municipal.

En el 2020y según consta en la misma denuncia “fui enviado a carpir la plaza en febrero del 2020 por orden del Secretario de Obras Públicas Sr. Víctor Marsilli, cuestión que me negué y fui enviado a la oficina de Tránsito para trabajo administrativo, y luego me mandan a la calle para ridiculizarlo”.

Además da a conocer que sufre de un edema ocular, como producto del stress de la circunstancia laboral en la que vive y no pudo hacerse tratar ante los inconvenientes de la obra social IOSPER.

La “gota que colmó el vaso” se produce cuando la presencia de Monzón es requerida en el corralón municipal por parte de un empleado para  reclamar por la mala liquidación de sus haberes, momento en que llega el Intendente Rodríguez y literalmente “lo hecha” del corralón exigiéndole que se retire cuestión que Monzón desobedece.

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Mono loco
2021-07-12 09:49:25
Que Marsilli es una lacra y usa perfiles truchos en las redes tanto de san jaime como de chajari para desprestigiar personas no hay ninguna duda y no se entiende por que esta como funcionario y lo siguen sosteniendo pero tambien es cierto que hay una avanzada literal contra Rodriguez desde el Juzgado comandado por el ex intendente Cristian Fernandez, saquen sus conclusiones