Monte Caseros: allanan una vivienda y secuestran más 100 mil pesos

04-07-2021 Monte Caseros | Actualidad

 

monte

Efectivos policiales allanaron una vivienda por el robo a un camión distribuidor de la Empresa «El Casereño», y secuestran más de 100 mil pesos, celulares y otros elementos vitales para la investigación. No hay detenidos.

 

La policía efectuó una investigación tras un millonario robo realizado por “piratas del asfalto” quienes balearon un camión durante un intento de robo en plena ruta, cerca de la ciudad de Curuzú Cuatiá, pero en jurisdicción de Colonia Libertad.

 

Este caso sucedió a pocos días del atraco a mano armada a unos distribuidores de pollo de la empresa «El Casereño» en igual zona, a quienes robaron la recaudación y dejaron encerrados en la caja térmica del transporte.

 

El comisario Noel Fernández, Jefe del PRIAR Monte Caseros, confirmó  a Radio Mega que efectivos policiales apoyaron el procedimiento policial efectuado en el día de ayer en un domicilio del barrio Florida: “En un domicilio se secuestró alrededor de 100 mil pesos y se prosigue con la investigación.” Detalló.

 

Por la misma causa, los investigadores pertenecientes a la Brigada con asiento en Curuzú Cuatiá  incautaron celulares y otros elementos que permitirían desbaratar a esta banda de «piratas del asfalto» que realizaron los recientes robos a camiones. No hay detenidos y se dispuso el secuestro de los elementos.

Crédito: Radio Mega 95.3Mhz

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Carolina Caraballo - Corresponsal Tal Cual en Mocoretá

Comentarios