La 8va División del Hockey del Vélez se consagró Sub Campeonas de AHRU

19-11-2015 Chajari | Deportes

hockey

El pasado fin  de semana se disputaron en las instalaciones del club Curiyú una serie de partidos (algunos decisivos) válidos por una nueva fecha del hockey de la Asociación del Hockey del Río Uruguay. Las pequeñas jugadoras del club Vélez (8va división) se consagraron sub campeonas al conseguir el partido “como ganado” frente a Regatas (quien no se presentó); el 2° puesto es obtenido ya que el club Hípico de Concordia obtuvo también una victoria y esto hizo que las locales queden en la segunda ubicación.

Hay que tener en cuenta que este es el primer año q participan en zona campeonato y terminaron tanto en apertura y clausura 2 das superando a muchos equipos con años en esta zona; siempre con un gran desempeño en todos los partidos.

Otros resultados:

1ra Vélez 0 – Regatas 7

5ta Vélez 0 – Regatas 1

6ta Vélez 3 – Regatas 1

7ma Vélez 4 – Regatas 0

8va Vélez 5 – Regatas 0

Cierra de manera prometedora Vélez el año, ya q se jugó con un club de buen nivel y se hicieron muy buenos partidos, inclusive en 5ta, q a pesar de perder fue un partido parejo perdiendo en la última jugada con tiempo cumplido.  También se jugó el Clásico Vélez – Curiyu en Mamis, resultando ganador Vélez con un contundente 3-0

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios