Siniestro en Libertad y Planas: uno de los conductores fue trasladado a Concordia y su estado es grave

21-06-2021 Chajari | Actualidad

mujer02

 

Minutos antes de las 23 horas Tal Cual pudo confirmar las lesiones graves de los motociclistas que protagonizaron el siniestro vial en Libertad y Planas.

La mujer de 39 años de apellido Fernández sufrió fractura expuesta de pierna derecha, mientras que el otro conductor de 18 años, de apellido Masetto, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo trasladado en forma urgente al Hospital Masvernat.

Su estado es grave y hay “riesgo de vida” tal como se informa desde la Jefatura Departamental.

El «golpe fue fortísimo» le confiaba al cronista de Tal Cual un enfermero que fue el primero que llegó para auxiliar a los siniestrados. «El chico no se movía y estaba sin conocimiento» le decía a Tal Cual previendo lesiones importantes en uno de los conductores.

 

El Hecho

Minutos antes de las 21 horas Tal Cual pudo conocer detalles oficiales del siniestro vial que se produjo minutos antes de las 20 horas en Planas y Libertad.

 

En dicho lugar se confirma que dos motocicletas circulaban por Av. Libertad en sentido contrario y colisionan de frente.

 

Una de ellas era conducida por una mujer de 39 años, domiciliada en Chajarí, (foto esperando ser trasladada en la ambulancia) quien se conducía en una motocicleta  Corven Energía 110 By dominio colocado, y con seguro al día, mientras que la otra unidad involucrada es una moto  Guerrero G110 Trip dominio colocado 544LEM, no se localiza seguro, es dable mencionar que no se ubicó documento de identidad del conductor y este mismo estaba inconsciente al ser trasladado por personal de la ambulancia del hospital Santa Rosa.

 

Asimismo fue trasladada la conductora  la conductora, mientras se aguarda carácter de lesiones de ambas personas.

 

Se hace presente en el lugar el padre del conductor quien aporta datos filiatorios del mismo, confirmándose su edad, 18 años, también domiciliado en Chajarí.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Bernardo Garcia
2021-06-22 08:52:37
Che, por qué siempre trasladan a Concordia? Lalosa en todos sus años no pudo gestionar un hospital como la gente? Publicaran mi comentario?
Oscar Arnau
2021-06-22 08:54:14
Si lo publicamos a pesar de no tener los h... porque sos trucho - abrazo - Oscar Arnau Director Tal Cual Medios
mario
2021-06-22 09:15:14
bernardo troll de cambiemos. Para mantener el ejercito de trolls en campaña si hay plata. para las emergencias medicas no.. Eso es Pedro
Bernardo Garcia
2021-06-22 09:43:07
"mario" con minúsculas a secas, Cambiemos me produce repulsión. Cambiemos y el FdT son dos caras de la misma moneda, con cotillón te entretienen mientras vos cada día sos mas pobre y alienado. Un abrazo.
pedro
2021-06-22 11:10:17
sin casco,tal vez, sin documentacion. asi es la responsabilidad de los conductores. estoy cansado de ver motos sin luces,motociclistas sin casco ni seguro.el municipio sin tomar medidas contundentes. un desastre. y bernardo tambien tiene razon, nuestro hospital supo abordar gravisimos problemas de accidentes.cuando en la traza vieja de la ruta 14 en la curva del Mandisovi hubieron muchos siniestros el hospital funcionaba perfecto, no se derivaba casi nada. por que decayo, no se. seguro gracias a los politicos entongados con las clinicas.eso si el maquillaje que le hicieron quedo presioso.
Nestor
2021-06-22 11:49:23
MUY INTERESANTE TU COMENTARIO , PEDRO .
Bernardo Garcia
2021-06-22 12:22:51
Pedro, coincido con vos. No hay educación vial (obligación del municipio). Respecto al Hospital de Chajarí, hay varios responsables. Los últimos gobiernos provinciales (es obligación de ellos), la directora Lalosa (hace la plancha desde hace años y no gestiona), los últimos gobiernos municipales (no presionan) y la comunidad médica de Chajarí (a la cual le sirve y mucho). La Salud no le interesa a nadie.