Seguimos a la “buena de Dios” en accidentología vial: Siniestro entre una moto y presumiblemente un automóvil.

21-06-2021 Chajari | Actualidad

daf4efff-63be-4c89-867b-92abfbfcd561

 

Un siniestro vial se produjo el pasado sábado por la noche en el Barrio La Tablada, pasadas las 21,30 horas aproximadamente.

De acuerdo a lo constatado por un cronista de Tal Cual en el lugar, esquina de Estrada y Mitre,  se encontraba allí un motociclista  tirado en la cinta asfáltica, junto a su moto siniestrada.

Nuestro cronista, que es el primero que llega al siniestro, y de acuerdo a las consultas realizadas, otro vehículo  aparentemente habría participado en el hecho, pero no estaba en el lugar.

Minutos después llegó la Directora del Hospital Dra. Lalosa en su auto particular, y momentos después arribó al lugar una ambulancia del Hospital Santa Rosa.

El motociclista previo a ser trasladado en ambulancia al hospital tuvo un episodio de vómito  producto de una intoxicación etílica.

La policía trabajaba  en el lugar para determinar ocurrió el siniestro y se habrían presentado al lugar dos personas relacionadas con el suceso.

Finalmente el motociclista, con aparentes heridas leves fue trasladado al Hospital para recibir las curaciones correspondientes.

 

CRONICA Y FOTOS: EDGARDO DALLACAMINA – Móvil Tal Cual Chajarí

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

nito zanabria
2021-06-21 11:30:34
que titulo malintencionado, proque la nota dice: Minutos después llegó la Directora del Hospital Dra. Lalosa en su auto particular, y momentos después arribó al lugar una ambulancia del Hospital Santa Rosa.
don pueblo
2021-06-21 18:11:35
quiero que el municipio me devuelva por estos 5 años anteriores todo lo que me cobro de tasa por ambulancia, si lo esta diciendo el mismo intendente que no corresponde, entonces quiero que me devuelva el dinero.