Ricardo Bravo: “Poder contar con un nuevo funcionario nos permitirá coordinar y transmitir a salud pública la necesidad de los federaenses”

22-06-2021 General | Salud

fed reunion 18.6.21

El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, mantuvo una fructífera reunión con el Coordinador de Salud del Departamento Federación Abel Inda, en donde abordaron varios temas de interés para la ciudad.

Al respecto una vez concluida la reunión el Intendente Bravo dijo: “Me reuní con el Coordinador de la Salud del Departamento Federación Abel Inda. Una jornada de trabajo donde pude comentarle las acciones que venimos realizando desde la Dirección de Salud Municipal”.

“La pandemia afecta la salud de los Federaenses, la economía familiar, lo que necesita del máximo esfuerzo de nuestra gestión para poder acompañarlos”.

“La Dirección Municipal de Salud brinda la asistencia en tres centros de salud: CAPS EVITA, CAPS SAN CARLOS, CAPS PERPETUO SOCORRO”.

“Poder contar con un nuevo funcionario nos permitirá coordinar y transmitir a salud pública la necesidad de los Federaenses. Compartí con Abel Inda el proyecto de ampliación y modernización del Hospital San José, gestiones que vengo trabajando ante el Gobernador de la provincia Gustavo Bordet”.

“Abel te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa que sin dudas va ser en beneficio de los Federaenses”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios