Continúan los arrebatos en Monte Caseros y siempre las víctimas son mujeres

21-06-2021 Monte Caseros | Policiales

index2

Tres mujeres fueron víctimas de arrebato violento en la vía pública este sábado 19 de junio en Monte Caseros. Los casos fueron entre las 19: 45 y 20.15 aproximadamente.

Existen coincidencias en que podría ser la misma persona y también podría ser, la misma moto descripta por la señora Fernández que fue robada el pasado 6 de mayo en Barrio Belgrano.

index3

Robo camino a la Villa militar

Jessica Galeano fue robada en la modalidad arrebato a las 19:40 horas. Fue en la calle que va al Regimiento 4 y la Villa Militar, al pasar el puente del arroyo que está cerca del Barrio 308 Viviendas. El malhechor estaba esperando en ese lugar, la agarro y le pedía la plata, le arrebato la mochila que llevaba ya que se desplazaba en bicicleta. La samario y arrojo al piso y la manoseo preguntándole si tenia mas cosas de valor.

A Galeano le robaron celular, tarjetas de créditos, todos los documentos y la comida que había comprado. Los documentos de sus hijos y otras cosas.

index1

La damnificada describe que el delincuente se encuentra a cara descubierta, estaba solo y en una moto negra sin luz, aparentemente 110 cc y el casco se lo había sacado.

Arrebato por calle Pellegrini

Otra de las victimas fue Laura Magallanes, fue que le arrebataron su cartera en calle Pellegrini casi Chacabuco. En este caso con violencia, ya que la tira al piso y le pega patadas y golpes de puños. Luego de quitarles el celular, se subió a una moto y se dirigió hacia el centro de Monte Caseros.

La descripción que da Magallanes es que estaba vestido todo de negro, con casco negro y letras rojas en el mismo. Fue a las 20:00 o 20:15 horas aproximadamente. Aprovecho que en la cuadra no estaba nadie y estaba bastante oscuro.

Le robaron los documentos de los niños que estaban en su billetera, un pulóver o dos medias. Dentro de la billetera tenia tarjetas de bancos y plata en efectivo.

Hace poco más de un mes en Barrio Belgrano

El pasado 6 de mayo, la señora Elisa Fernández fue victima de arrebato en calle Pueyrredón del Barrio Belgrano. A las nueve de la mañana y fue sorprendida por dos personas en moto. Le llegan desde atrás y le arrebatan la cartera.

Luego se baja de la moto y vuelve a subir guardando la cartera robada dentro de su campera de color negro.
La moto no tenia patente y se perdieron por calle Lavalle.

Fuente y fotos: AVCHD Producciones, Eduardo Soler

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Carolina Caraballo-Corresponsal Tal Cual Mocoretá

Comentarios