Rodríguez mantuvo una reunión con el Ministro de Producción por un Centro de Desarrollo Infantil para su localidad

22-06-2021 San Jaime | General

not-60ca5b5735b9e_20210616171636

Destinado al cuidado integral para la protección y promoción de derechos de niños y niñas de 45 días a 4 años de edad».

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Marcelo Richard, recibió al presidente municipal de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez. Del encuentro participó también el coordinador del ministerio, Cristian Brasseur.

“Visitamos al ministro porque queremos ir avanzando con ciertas obras que tenemos en nuestra localidad. Trabajamos en el Centro de Desarrollo Infantil, muy próximo a firmar el convenio entre la provincia, nación y municipio” destacó el intendente. Estas obras se llevan adelante en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y Obras Públicas de la nación con el objetivo de garantizar y ampliar servicios de cuidado integral para la protección y promoción de derechos de niños y niñas de 45 días a 4 años de edad.

“Además planteamos la necesidad de unas nivelaciones que se deben realizar en nuestra localidad, y analizamos acciones precisas que pensamos ir haciendo en estos cuatro años que vamos a estar a cargo del municipio” explicó Rodríguez.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios