“Juntos podemos hacer grandes cosas”, dijo Ricardo Bravo intendente de Federación

21-06-2021 Federación | General

fed grandes 18.6.21 2

El intendente de Federación Ricardo Bravo, mantuvo en la tarde de este viernes una productiva reunión con los vecinos del Barrio Cosmos.

Con respecto a la reunión Bravo expresó: “Me reuní con los vecinos del Barrio Cosmos, profundizamos el trabajo que venimos realizando para que en un futuro las calles del barrio cuenten con pavimento”.

“La obra se realizaría por el procedimiento de contribución por mejoras, mismo mecanismo que se vienen utilizando en otros Municipios, con la diferencia que desde nuestro Municipio vamos a poner la mano de obra, maquinarias, equipos técnicos, lo que permite absorber gran parte del costo total de la obra y que una vez realizados los convenios los vecinos puedan pagar una cuota que esté al alcance de su economía”.

“El proyecto de obra es en calle Mandisovi, Los Conquistadores, y calle Las Glicinas, estas arterias hoy son de ripio, las mismas que quedaron fuera de las obras de asfaltado en años anteriores”.

“Gracias a los vecinos por la invitación, y por ser parte del desarrollo de nuestra ciudad”, concluyó el Intendente de Federación.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios