Galimberti participó de la reunión de Intendentes electos de Cambiemos en Paraná

17-11-2015 Paraná | Política

pedro1

El Intendente electo de Chajarí, Pedro Galimberti participó de este encuentro, y en su cuenta de Facebook dijo “nos reunimos en Paraná con los colegas intendentes electos del Frente Cambiemos. Fue en la casa del partido radical y estuvieron las principales autoridades de la UCR y del PRO a nivel provincial. El tema de la convocatoria fue las cuentas públicas de cada uno de nuestros municipios, en muchos de los cuales hay problemas de distinta naturaleza”.

pedro2

Y agrega “uno de ellos es el atraso que el Gobierno Provincial tiene con la transferencia de los fondos de la cooparticipación. Nos preparamos para gobernar, pero también para exigir cuentas claras, justas y pagas en término. No se trata de los recursos de una gestión, ni de nadie en particular. Se trata de recursos de toda la ciudad y yo seré el primer defensor de ellos”.

pedro3

El senador nacional Alfredo De Ángeli, concurrió al encuentro en el que se constituyó el Foro de Intendentes radicales de la provincia, para “escuchar la problemática que exponen”, dijo a Elonce TV. Al mismo tiempo indicó que, en caso de que Mauricio Macri sea electo presidente, “trabajaré desde el Senado de la Nación, acompañando a cada uno de los intendentes de la provincia, para resolver sus problemas”.

Consideró que de estos encuentros “saldrá un documento conjunto, seguramente los legisladores provinciales tendrán además su labor en este trabajo”.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios