Robos en tiempos de pandemia: hubo dos denuncias por sustracción de diversos elementos

21-05-2021 Mocoretá | Actualidad

policiamocoreta

 

En la jornada de ayer jueves un vecino de la ciudad de Mocoretá de apellido Ibarrola  realizó la denuncia ante la comisaría local, ya que fue víctima de otro robo más en la localidad.

En este marco, denunció que cuando se levantó, aproximadamente las 7:30 hs., se percata el faltante de 1 estéreo marca Pionner, un transformador de 220ª 12 volts, dos parlantes Uofer de cartón xxx de 40watts y dos twister selenium de 1 pulgada, los cuales se encontraban debajo de una churrasquera. El denunciante no sospecha de persona alguna.

Como si lo anterior no fuera poco, en la jornada de hoy, alrededor de las 7:30 hs. personal policial tomó conocimiento, a través del llamado telefónico al 101, de otro hecho delictivo.

El mismo ocurrió en el Barrio Industrial, específicamente sobre calle Atilio Tissoco S/Nº, por lo que de forma inmediata desde la dependencia policial de la localidad se dirigieron al lugar donde se entrevistan con un ciudadano de apellido Quiroz quien manifestó que en horas de la madrugada personas de identidad desconocida, habían ingresado a su propiedad, más precisamente, a un deposito ubicado en la parte trasera de la vivienda, rompiendo violentando un candado.

En tal sentido, sustrajeron una desmalezadora con motor, de color naranja y negro, marca HALLEY y una fumigadora de mano. En el lugar se realizaron las primeras diligencias y ante esta situación la prevención policial inició actuaciones judiciales caratuladas de OFICIO P/SUP/ROBO-MOCORETA.

Ambos hechos delictivos, se dieron a conocer a las autoridades judiciales de Monte Caseros, Provincia de Corrientes, continuándose con las tareas de rigor.

 

El Jefe de la Comisaria local Sr. Roberto Ayala informó a este medio que “se está trabajando con las cámaras de la municipalidad y particulares, con las consultas de vecinos, para ver si se puede descubrir alguna información más relevante”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Carolina Caraballo - Corresponsal Tal Cual en Mocoretá

Comentarios