Volcó un camión de una empresa de Mocoretá: el conductor resultó ileso.

10-05-2021 Mocoretá | Actualidad

ca02

 

En la madrugada de este lunes, pasada la una de la mañana, volcó un camión perteneciente al transporte “Moreno” de la localidad de Mocoretá, cuyo dueño es de apellido Tisocco.

El siniestro ocurrió sobre ruta número 6, el camión Scania transitaba de Norte a Sur transportando madera, desde Mocoretá hacia Buenos Aires conducido por un masculino de apellido Avalos de 23 años de edad, quien resultó ileso, solo con algunos golpes, pero fuera de peligro.

Tal Cual Chajarí, corresponsalía en Mocoretá, se contactó con personal de la empresa de transporte  del Sr. Tisocco, con el objetivo de saber más en detalles los motivos del siniestro.

ca04

En tal sentido, el siniestro  vial se produjo por una falla mecánica, específicamente, se le salió el extremo de la dirección del vehículo, como consecuencia, el volante quedó sin reacción alguna.

Por lo anterior, y en palabras del personal del transporte, el conductor tuvo mucha suerte de salir sano y salvo del tal hecho, ya que podría haber tenido un desenlace fatal.

Una vez enterados del siniestro, uno de los empleados de la empresa de transporte, se dirigió hacia el lugar para hacerse cargo de todo (trámites, papelería, seguro). Respecto del vehículo, por las condiciones en las que quedó, informaron que no tiene más utilidad.

Por lo que se puede percibir en las fotos, gente oriunda de la zona, aprovecho a recolectar madera, materia prima que transportaba el vehículo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Carolina Carballo - Corresponsal Tal Cual en Mocoretá

Comentarios