Un camión quedó atrapado al quebrarse la losa de un puente

10-05-2021 Entre Ríos | Actualidad

ca01

 

Un transporte cerealero se hundió al dañarse un puente de cemento y debieron trasbordar la carga para retirar el camión. No hubo heridos.

En la medianoche de este sábado 8, se produjo un siniestro vial poco frecuente en la zona rural de Entre Ríos, que puso en alerta los problemas de infraestructura en el sector productivo.

Un camión cerealero se hundió al circular sobre un puente de cemento de la localidad de Colonia Genacito. El hecho ocurrió en la noche del sábado, casi madrugada de domingo en un camino vecinal al norte de Aldea San Antonio.

El camionero domiciliado en Urdinarrain resultó sin lesiones pero tuvo que pedir ayuda y abandonar la carga hasta el día siguiente.

Según sus relatos viajaba desde Las Mercedes, luego de cargar 30 toneladas de cereal, con destino a Rosario del Tala. Al pasar por este camino vecinal de Aldea San Antonio, quedó atrapado en la mitad del puente de cemento que se quebró y se hundió por lo cual el acoplado cayó y elevó parte de la cabina del conductor.

El conductor tuvo que pedir asistencia a los vecinos de la localidad en la noche y durante este domingo se acercó otro transporte para hacer el traspaso de la carga y poder retirar el cereal, publicó R2820.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Ahora.com

Comentarios

Osvaldo
2021-05-11 13:01:55
¿Tendría cargadas las 30 toneladas? por Ruta 1 pasan los camiones que hunden el ripio del peso que traen. Lo mismo va a pasar en cualquier momento en el Arroyo Toledo, no se como aguanta los camiones cargados con ripio, con sobrecarga de cereal y con rollos de eucaliptus. Es una advertencia. Sin animo de polemicas