La UDAM de ANSES comenzó a trabajar en Chajarí y mañana repetirán la atención

10-05-2021 Chajari | Actualidad

3127656f-a1b4-4d01-90d0-43b763ab86a6

Tal como estaba previsto, este lunes, llegó a Chajarí la Unidad de Atención Móvil de ANSES; las atenciones se hacen en el hospital Santa Rosa durante este lunes y mañana martes repetirán la labor, a partir de las 8 de la mañana se brindan los turnos.

Luis Brarda, gerente de ANSES Chajarí, “lo queríamos hacer al aire libre y nos encontramos que hoy estaba feo el tiempo, y en charla con la directora del hospital y nos dio el aula magna; temprano entregamos 40 números temprano ya habíamos entregado todo y seguramente mañana estaremos con la misma ocupación; la gente ha visto que era más cómodo venir un rato antes, sacar un turno y aguardar, nosotros no teníamos la posibilidad de hacerlo con turnos programados”.

En cuanta a los tramites que se realicen, Brarda comentó, “se hacen algunos trámites, Jubilaciones y pensiones un asesoramiento y no inicio del trámite, monotributo social, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, obtención de CUIL, PROGRESAR”.

Según explicó Luis Brarda mañana martes continuará con la misma operativa en tanto que el miércoles y jueves estará en Concordia, es una programación de la regional Litoral donde Chajarí”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios