Judiciales de Chajarí realizan nuevas medidas de fuerza esta semana

04-05-2021 Chajari | Judiciales

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ante la no respuesta del gobierno provincial a los reclamos realizados por el gremio AJER y luego de la asamblea realizada el pasado viernes 30 de abril; se determinaron nuevas acciones.

Según le dijo el representante de AJER en Chajarí, Juan Antonio Pereyra a Tal Cual, “se comunicaron nuevas medidas de fuerza para esta semana; las mismas son: restricciones horarias para este lunes 3 de mayo y paro el jueves 6”.

Indicaron, además, desde la Asociación de Judiciales de Entre Ríos, que “para los organismos que tienen horarios de trabajo por la tarde la retención de servicio será de 18 a 20 horas en los días indicados. Se celebrará un nuevo plenario vía plataforma digital en fecha a fijar, para decidir respecto del plan de acción que deberán adoptar las quince filiales de la AJER”.

Cabe recordar que, los trabajadores judiciales de la provincia, que las medidas se enmarcan en el plan de lucha ante la falta de respuestas efectivas del poder ejecutivo, caducidad o no prórroga a la ley de emergencia y sustentabilidad de sistema previsional.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios