El Lango Team: un equipo de chajarienses que quiere hacer historia en la Fuerza Libre Internacional

11-11-2015 Chajari | Automovilismo

fia01

Como siempre lo decimos, si bien Tal Cual está en búsqueda permanente de información sobre política, deportes, sociedad, o cualquier otro tema que le interese a nuestros lectores, hay que reconocer también que muchos nos envían informándonos sobre sus actividades, y nosotros gustosos lo hacemos, entendiendo que somos el hilo conductor entre la sociedad que lee y ellos que provocan sus acciones.

fia02

Tal es el caso del equipo de automovilismo (participante en la Fuerza Libre Internacional) Lango Team que está conformado por su piloto Alberto Román Soto y lo acompañan su equipo de mecánicos Gustavo Torres, Iván Roncaglia, Fabián  Soto y Fernando Torres y el chofer Eliseo Roncaglia.

fia03

Este equipo inició su participación en el campeonato en la  8va fecha del año en Curuzú Cuatiá, que por diversas contingencias mecánicas no pudieron participar. Se vino la 9° fecha en Sauce, Corrientes, y nuevamente a intentar largar. La primera jornada no comenzó muy halagüeña ya que el “128” rompieron biela, y parecía que la historia volvía a repetirse.

fia04

No obstante todo el grupo siguió trabajando, consiguiendo un motor y pudieron armar y llegar al circuito a las 9 de la mañana, corrieron las dos pruebas libres y clasificaron para la primera serie que mientras transcurría sufrieron una rotura insalvable de caja dejándolos fuera de la misma.

El equipo se prepara para la próxima en Monte Caseros, esperando que la suerte cambie para este grupo de amigos que quiere participar y no abandonan el sueño de participar en la Fuerza Libre Internacional.

Desde aquí los instamos a seguir y aportamos nuestro granito de arena para que los conozcan, se acerquen seguramente algunos sponsor, ayudantes o hinchada, todo sirve cuando se persigue un sueño. Uno de sus integrantes no quiere olvidarse de todos “por favor un agradecimiento para todos los que nos siguen y ayudan, porque esto está hecho con sangre, sudor y lágrimas y queremos seguir”. No queda otra, a seguir y felicitaciones.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Fotos Lango Team

Comentarios