Detuvieron a un hombre de nacionalidad uruguaya, presunto autor del robo de una verdulería

19-04-2021 Mocoretá | Actualidad

01

 

Personal policial de la comisaría local de la ciudad de Mocoretá, informó, a través de un comunicado oficial el robo de mercadería en una verdulería perteneciente a la familia de apellido Crocce. Además, dieron a conocer el secuestro de varias motocicletas por falta de documentación requerida y necesaria para su circulación.

En la jornada del día viernes, personal de la comisaría local recibió una denuncia por el presunto hurto de mercaderías (cebolla, papas, huevos), en el domicilio de la familia Crocce. De esta forma, se dieron a la tarea de investigar, como consecuencia de ello, en la jornada del día sábado, en horas de la tarde, y luego del análisis de las cámaras de seguridad, se procedió a la aprehensión, del supuesto autor del hecho, tratándose del ciudadano de 34 años de edad, desocupado, de nacionalidad uruguaya, poniéndose en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción, de Monte Caseros, En este proceder, se recuperó parte de la mercadería, ya que se trataba de alimentos (verduras), en este caso, se continúan con diligencias de rigor.

 

Control de motos

 

Asimismo, en el marco de la función policial en el Control de Vehículos y Personas que se desarrolló durante el fin de semana, el día viernes se procedió al secuestro de una Motocicleta, marca GUERRERO, color negro, tipo 110, la cual circulaba sin documentación alguna, como tampoco los mínimos sistemas de seguridad (luces y casco). La misma, quedo depositada en esta cede policial.

03

Posteriormente, en la misma jornada del día sábado, se procedió al secuestro de otra motocicleta marca BRAVA, de color gris, sin dominio, la cual también no acreditaba documentación, al ser revisada, la misma presentaba la adulteración de sus números de chasis y motor, por lo cual se procedió a su secuestro inmediato y se puso a disposición de las autoridades Judiciales.

Por otra parte, en la noche del día domingo, se tomó conocimiento, por el aviso de los vecinos, de una motocicleta abandonada en zona rural, quinta de un ciudadano  de apellido Dalmazo. Para su resguardo fue trasladada hasta esta dependencia policial a la espera de sus dueños y justificación.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Carolina Caraballo - Corresponsal Tal Cual en Mocoretá

Comentarios