La Policía secuestró una moto y marihuana durante un control de rutina

19-04-2021 Feliciano | Policiales

f5e2f996-30a3-4c98-9cb3-7d6f2b5e1a7e

El hecho ocurrió este domingo, cuando personal de la División Investigaciones, con colaboración de Comisaría 2da. La Verbena y de la Dirección Prevención Vial.

Este grupo de efectivos, dio inicio a un amplio operativo de control vehicular en la Ruta Provincial N°2, ubicándose el mismo en la cabecera Oeste de los Puente, es así que alrededor de la 18:00 horas, llegan a dicho punto dos motocicletas, que transitaban en dirección Este-Oeste, en la misma se trasladaban dos masculinos mayores de edad, a quienes se le solicito la documentación de los rodados, ante este pedido, se notó que uno de los sujetos estaba nervioso, se procedió a que el can antinarcóticos Xiara, realizara su actividad de búsqueda sobre los rodados, en los cuales esta ubico olores que le llamo la atención, y por ello se realizó la requisa de las unidades y de la misma forma se procedió con los hombres.

Como consecuencia de la búsqueda a uno de ellos se le encontró un envoltorio, y en su interior marihuana; por esta circunstancia se le dio intervención a personal de toxicología, quienes realizaron las actuaciones de rigor.

Por otra parte, en relación a las motocicletas, se estableció que una de ellas no coincidía las documentales presentadas por el conductor, con la máquina que guiaba; ante ello se procedió al formal secuestro del bien, para establecer su real procedencia y propiedad.

Ambos sujetos quedaron en libertad, supeditados a las causas, habiéndose actuado con conocimiento del fiscal en turno Dr. Ricardo Temporetti.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios