Hallaron maniatada y sin vida a una mujer de 80 años en su domicilio

19-04-2021 Concordia | Actualidad

 

vi02

Una mujer de aproximadamente 80 años de edad fue hallada sin vida en su domicilio, de la ciudad de  Concordia,  cuando su hija fue a visitarla. Personal policial trabaja en el lugar del hecho para establecer lo que sucedió.

Un terrible hecho sucedió en la noche de este domingo, en Concordia. Una mujer de aproximadamente 80 años de edad fue hallada maniatada y sin vida en su domicilio por su hija, cuando la fue a visitar, publicó Concordia 24.

 

El hallazgo se produjo alrededor de las 22 horas de este domingo, en calle Rivadavia al 450. La mujer que encontró a su madre, rápidamente dio aviso a la policía quienes llegaron al lugar para investigar el hecho.

La calle se encuentra cortada y los uniformados ingresan al domicilio y rastrillan la zona por el Museo de Antropología y Ciencias Naturales.

 

Con hermetismo total, en el lugar trabajan personal policial a cargo del Subjefe de la Departamental de Concordia, Juan Beguerie, la División de Investigaciones que dirige el oficial Guillermo Ocampo, Peritos de la División Criminalística y autoridades judiciales.

Los uniformados están recabando datos y entrevistando a los vecinos que puedan llegar a brindarles información.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Once

Comentarios