Transportaba 5 terneros y 1 ternera sin “ningún papel”: volvieron al campo de origen

17-04-2021 Feliciano | Policiales

camion

 

 

En la mañana de este sábado, en momentos en que personal policial de los Destacamentos Policiales Comisaria N°3 Mulitas y Mulas Grandes, pertenecientes a la Jefatura Departamental Feliciano,  en operativo vehicular en camino vecinal de ripio en Distrito Chañar, dan la voz de alto a una camioneta marca Ford, modelo F100, que transitaba con  un acoplado con hacienda.

En total transportaba un total de 6 animales, discriminados en 5 terneros y 1 ternera. Se le solicitó al conductor la correspondiente guía, a lo que contestó no poseerla. Ante ello se procedió a labrar la correspondiente acta  por  de Infracción a Resoluciones de SENASA por estar ante  las infracciones de: animales sin caravanas, transporte de animales sin marcas o ilegibles, falta de precintos, vehículo sin habilitación, falta de inscripción leyenda y números en el vehículo, sin certificado de lavado y desinfección y falta de inscripción en el RENSPA.

Una vez finalizado el procedimiento y notificado el infractor los animales regresaron al campo de origen, propiedad de un ganadero de Mulas Grandes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios