Atacaron con una piedra al maquinista de una formación del Urquiza

16-04-2021 Chajari | Actualidad

co03

 

Minutos antes de las 21 horas de este viernes, un formación del Urquiza que pasaba por la Estación Chajarí, proveniente de Concordia y con destino a Monte Caseros, sufrió el ataque hacia su conductor maquinista de un piedrazo, produciéndole una herida en su cabeza (foto).

Heber Pecci, oriundo de la localidad de Monte Caseros, y quien conducía la formación fue atacado en adyacencias de Vías y Avda. 1º de Mayo con una piedra (foto) que impacta en el cráneo. Inmediatamente es atendido por la empresa de emergencias y trasladado a la Clínica.

co02

Un compañero del conductor fue contactado por Tal Cual y precisamente estaban viajando hacia Chajarí para hacer el relevo correspondiente.

“Siempre nos pasa eso, particularmente son menores que atacan la formación” y agregó “en la salida de Concordia es un infierno cada vez que salimos, nos tenemos que encerrar en la cabina”.

La formación estaba constituida por tolvas vacías que son llenadas con piedras en destino y a minutos del as 21 horas pasaba por la estación de Chajarí cuando sufrió este ataque.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Fotos Tal Cual y H.C.

Comentarios

MATIAS
2021-04-17 06:02:18
No hay nada que hacerle a ese colorcito---
Dante
2021-04-17 08:29:51
Que ganan con tirar piedras. Que gente resentida y digo gente por ser educado, me da mucha bronca la falta de educación, cada vez menos en éste país gobernado por peronchos K
juancho
2021-04-17 19:22:42
Y bueno un ejemplo de muchos politicos argentinos se acuerda del gordo mortero y varios diputados lo defendian y tiraron toneladas de piedra en el congreso esos son ejemplo para este tipo de gente que seguro deve ser un mantenido con lo que le descuentan a los trabajadores como este maquinista