El municipio de Chajarí proveerá de personal de maestranza a la UADER

18-04-2021 Chajari | Actualidad

4e44ab62-9f77-4b93-b383-e883411418c9

Este viernes 16 de abril, a las 10 hs., en la planta alta del palacio municipal, se firmará un convenio que será rubricado por autoridades municipales y de la institución educativa.

Dicho convenio, señala que la Municipalidad de Chajarí designará oportunamente una persona contratada para que realice tareas que hacen a la maestranza en las instalaciones de la UADER, sede Chajarí, de lunes a viernes de 16 a 21 horas, en horarios rotativos, de abril a diciembre de este 2021.
Por otro lado, el convenio menciona que la persona designada, y contratada por el Municipio mediante contrato de locación de servicios, se obliga previamente a presentar el respectivo comprobante de contratación de seguros de responsabilidad civil, que tendrá vigencia durante el cumplimiento del presente convenio, conservando su independencia laboral, previsional y de otra clase respecto a la Universidad, quien impartirá las ordenes de trabajo diario para cumplir los fines del mencionado acuerdo.
Del mismo modo, se indica que, en el supuesto caso de que la persona designada no cumpla con las tareas que la UADER le encomiende, se deberá comunicar tal circunstancia al Municipio para que se tomen las medidas correspondientes, pudiéndose resolver de común acuerdo el presente sin más reclamos entre las partes.
Finalmente, hay que recordar que el edificio donde actualmente funciona la UADER en nuestra ciudad, en la zona norte, fue cedido – en 2016 – en comodato por el Gobierno local.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Marcelo
2021-04-20 07:16:39
¿Siguen negreando con los contratos de locación de servicios? Se van a comer mas de un garrón por no pagar lo que corresponde...