Se presentó un oferente para explotar,comercialmente, el espacio de relax de Termas

07-04-2021 Chajari | Actualidad

Apertura-oferentes-espacio-relax-termas

Se trata del espacio inaugurado en 2019 y que durante 2020 estuvo inactivo debido al cierre del parque termal por la pandemia. La propuesta está siendo analizada por el Gobierno de la Municipalidad.

La propuesta pertenece a Eliana Massara, domiciliada en la ciudad de Córdoba, ofreciendo un canon de $22.900, y un staff de 10 personas. Cabe recordar que los interesados debían presentar sus ofertas ante la Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Chajarí hasta el 6 de abril del 2021, a las 10 horas.

Dicha convocatoria se llevó a cabo mediante Decreto Nº232/2021, estableciendo como requisitos mínimos que el oferente indique la cantidad de personas que se afectarán al servicio, con los horarios a cumplir. Descripción pormenorizada de los productos y servicios que se ofrecerán. Acreditar certificado de libre deuda municipal.

El horario de atención deberá ser como mínimo de 9 a 21 horas, todos los días, o en su defecto en aquellos horarios en que se establezca la apertura del Complejo Termal. Tanto la zona edificada como la aledaña deberán estar en perfectas condiciones de higiene y limpieza. Se establece un canon mínimo de $20.000.- por mes.

Este espacio de relax, que se encuentra en el Parque termal «Daniel Tisocco», apunta al turismo de Salud y Bienestar. El mismo cuenta con un área al aire libre y otra área cerrada con servicios específicos en cada una.

El área cerrada consiste en un espacio con 5 vestidores, un sauna seco, un jacuzzi cerrado, una zona verde para relajación, y 4 duchas de agua caliente en las cuales se alternan chorros de agua por medio de un sistema de inyección a presión. En el sector de solárium exterior se cuenta con un deck con pileta de agua fría con 2 canillas cuellos de cisnes para un masaje hídrico preciso.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios