Revelan detalles y de dónde es oriundo el conductor que murió en violento choque

07-04-2021 Entre Ríos | Actualidad

 

cho01

Una hombre -que hasta el momento no se ha confirmado su identidad-, perdió la vida al impactar el vehículo Volkswagen Surán blanco contra una garita de colectivos ubicada sobre Ruta 12, a la altura del acceso a Colonia Merou, alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles.

“En ese lugar hay una curva pronunciada y esta persona se conducía de Crespo hacia Paraná. Se presume que habría seguido de largo sin advertir la presencia de la curva”, comunicó a Elonce TV el subjefe de la comisaría de Crespo, Esteban Gómez, al remarcar que restan los resultados de las pericias que realizó personal de Criminalística para establecer formas y circunstancias del fatal siniestro.

El comisario confirmó que el conductor iba solo al momento del choque y que, en el lugar, no se constató la presencia de ningún otro vehículo.

El fallecido tendría “entre 30 y 35 años”. “De la tarjeta verde del rodado se determinó que la víctima es oriunda de Diamante, pero la identidad no podemos adelantar porque eso es trabajo de Fiscalía”, indicó el funcionario policial.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Once

Comentarios

Horacio
2021-04-07 11:52:20
Estos "incidentes, no califican cómo accidentes, ya que de estar las rutas bien señalizadas y sus tramos transitables, sin cráteres, estas cosas no ocurrirían, al igual que las banquinas, son un desastre. Pero todos cierran la boca al respecto, al parecer los políticos, al tener chóferes ya no le hacen caso al pésimo estado de las vías de comunicación terrestre. De manera tal, que ya se naturalizó que nos hagamos MIERDA o ROMPAMOS el vehículo por el PÉSIMO ESTADO de las RUTAS .. Miremos la autovía, hay tramos en los que día a día hay siniestros .. Pero el silencio de la mayoría es lamentable ..tanto cómo las muertes