“Quiero una verdadera renovación dentro del radicalismo”, dijo Silvia Urruzola

05-04-2021 Chajari | Actualidad

DSCN9961

Con una larga trayectoria en la militancia dentro del centenario partido, Urruzola figura como Delegada para el Comité Nacional de la UCR; en el marco de un año electoral a nivel país y lo que se vendrá en lo local, ella brindó algunas ideas respecto de lo que pretende para su partido.

Al tomar la palabra Silvia Urruzola manifestó,   “quiero una verdadera renovación dentro del radicalismo, no quiero sentir que uno está en un congreso y está ingresando al siglo pasado; este grupo en el que estoy se llama Construir , y la palabra misma habla de crear nuevas redes, tener una visión diferente de poder y en eso coincido con Pedro Galimberti de que el poder se construye y eso sería el aire nuevo en el radicalismo”.

Sobre esto mismo agregó “tengo amigos en provincia de Buenos Aires y ellos están en un planteo similar, porque si no construimos de otra manera iremos quedando en el tiempo con el partido y esto le sucede a muchos o todos los partidos políticos, en general”.

“Cuando son momentos de cambio uno encuentra gente que está negada a cambiar otros que no, gente que ve lo que se viene y otros que no, pero cambiar es una exigencia de la gente, la gente se moviliza en este momento por si sola y está marcando el camino; los partidos y el ser humano si no aprenden envejecen y  si no logramos que el partido tenga un espíritu joven no le veo futuro”.

Estoy donde tengo esperanzas y me da esperanzas de cambio y con esto se sigue luchando y sino nos retiraremos

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Raul
2021-04-06 06:54:47
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabe la doña que su partido falleció hace años, con de la Rua
Marcelo
2021-04-06 07:30:21
Difícil que el chancho chifle estimada...Gracias a tener tantos tiempo de existencia, acumula mas gente de la que se cuelga del carro, que de la que empuja
mario
2021-04-06 08:21:06
la nueva gente son todos tus parientes que acomodaste en la municipalidad con esta (indi)gestion?
PATETICOS E INFUMABLES
2021-04-06 08:56:01
UHHHHHHHHHH!!!!!!!!! La licenciada dijo "QUIERO.....???" y Yo le respondo "PUEDE......???" Seguimos a full con el Partido #NHLB