Falleció entrerriano en choque sobre ruta bonaerense: un bebé está grave

02-04-2021 Entre Ríos | Actualidad

cho02

Un integrante de la Guardia Urbana Municipal de Crespo viajaba junto a su familia cuando chocó contra otro auto sobre Ruta 6 en el partido bonaerense de Campana. El hombre perdió la vida y su hijo, de pocos meses de vida, está grave.

La Semana Santa comenzó con una trágica noticia al confirmarse el fallecimiento de Martín Ormache, integrante de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Crespo, hijo de un comisario retirado de la Policía de Entre Ríos, quien protagonizó un siniestro vial que se cobró su vida.

El suceso ocurrió en la mañana de este viernes 2 de abril, sobre la Ruta 6 a la altura del Barrio San Jorge, en inmediaciones del partido de Campana, provincia de Buenos Aires.

Por causas a determinar, el automóvil que partió de Crespo y en ese momento se encontraba en dirección a Cardales, «realizó un trompo e impactó con un Volkswagen Gol, color blanco», señalaron a Campana Noticias las fuerzas policiales bonaerenses.

La víctima, Martín Ormache, conducía un Renault Megane, color blanco, en el cual viajaba junto a su esposa, Carina Negrete y su hijo, un bebé de pocos meses de vida. Estos últimos iban en el asiento trasero, y afortunadamente fueron rescatados por personal de Bomberos Voluntarios de esa zona.

Los voluntarios cortaron partes del vehículo para poder liberar a la criatura, que fue trasladada de urgencia en estado inconsciente al Hospital de Capilla del Señor, siendo su estado reservado. Por su parte, la mamá también pudo ser liberada, y en una ambulancia del Same fue derivada a un centro asistencial con una presunta fractura en una de sus piernas y heridas en sus pies.

cho03

En cuanto a los ocupantes del Volkswagen Gol, los mismos eran empleados del Same, los que fueron asistidos por las secuelas; se encontraban fuera de peligro.

Buen compañero y hombre de familia son algunas de las características que destacan sus amigos, mientras que las autoridades municipales reconocieron en Martín Ormache su desempeño y predisposición como servidor perteneciente al Área de Prevención y Seguridad Urbana Municipal. Asimismo, acompañan a su familia en esta dolorosa circunstancia, publicó Estación Plus.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Once

Comentarios

Carlos
2021-04-03 06:44:06
La corrupción mata .. Acaso estos no son delitos de lesa humanidad en plena democracia????