Insólito: hicieron dedo, los llevó y ¡le robaron la camioneta!

27-03-2021 Departamental | Actualidad

 

02

Un hecho que se puede catalogar como insólito se produjo en la madrugada de este sábado cuando a las 5 de la mañana se presentó un hombre de 57 años, domiciliado en Federación,  en la Comisaría Nº 1 denunciando el hurto de su camioneta.

Este hombre relata que a las 20 horas aproximadamente viajaba desde Colonia Alemana hacia Chajarí en su camioneta Chevrolet, color verde, dominio DTM 198, y que era acompañado por tres hombres a quienes describe por su vestimenta “uno de ellos se encontraba de camisa rallada, con pantalón de jean azul, de pelo colorado, de contextura física delgada” y sigue relatando en la denuncia “el otro que sabía manejar de remera blanca y azul con pantalón de jeans azul, de pelo negro también de contextura física delgada, y el otro flaco de camperón con capucha azul, con capri color azul, color de pelo negro todos de aproximadamente 30 años”  además el denunciante aduce que “los conocí en una parrilla ubicada sobre la entrada de colonia Alemana” y que lo único que conocía de ellos  es que trabajan en un desmonte y que son de Feliciano.

04

El denunciante  afirma que debió parar en Avda. 25 de mayo para realizar una diligencia personal (buscar un celular en un domicilio) y dejó la camioneta en marcha y se baja de la misma, dejando a los 3 hombres en el interior y en segundos se llevan la camioneta con rumbo desconocido.

Investigación y hallazgo de la camioneta

Luego de realizada la denuncia personal de la Comisaría se constituyó en el Km 315 de la Autovía 14 para investigar el hecho y localizan a tres hombres que dicen trabajar en un desmonte cerca de allí.

Resultan ser M.A.M. soltero de 20 años de edad,  C.A.E., de 19 años, y M.L.F. de  22 años de edad, todos oriundos de San José de Feliciano.

Al indagarlos sobre la camioneta en cuestión, el mayor de ellos afirma “una camioneta Chevrolet de color verde había sido abandonada al costado de la ruta antes de la entrada del campo”, cuestión que fue corroborada por los funcionarios policiales.

Inmediatamente se pone en conocimiento a la Fiscalía interviniente quien ordena el secuestro del rodado y posterior entrega a su dueño y la identificación y traslado de los tres hombres a la Comisaría Nº 1.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios