Detalles sobre la muerte de joven en un aserradero

19-03-2021 Mocoretá | Actualidad

aserradero

 

Por medio del personal de la policía local, se supo que joven que falleció electrocutado mientras trabajaba en un aserradero del parque industrial, en la localidad de Mocoretá, es Nahuel S. de tan solo 22 años de edad, oriundo de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Con el objetivo de profundizar sobre el lamentable suceso que aconteció en la mañana de este jueves, Tal Cual Chajarí, corresponsalía en Mocoretá, se contacto con el jefe de la Comisaria de local, Comisario  Roberto C. Ayala, para conocer más en detalle lo que sucedió. Sin embargo, Ayala solo comunicó que “se realizaron  las pericias de rigor con personal del poder judicial, en el lugar del hecho, se iniciaron actuaciones judiciales para averiguar el causal de muerte del joven, con intervención de la fiscalía  y juzgado de Monte Caseros”.

Respecto de la víctima en cuestión, manifestó que “el cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde  se realizó el examen del mismo, para luego entregar el cuerpo a los familiares, quienes lo trasladaron a Curuzú  Cuatiá».

Además, aclaró que es oriundo de la ciudad de Curuzú  Cuatiá,  tenía 22 años, identificándose como Nahuel S.

En cuanto a las causas que ocasionaron el fatal deceso del muchacho, explicó que “eso es materia de investigación, no se puede determinar, ni afirmar nada, ya q está en manos de la fiscalía que es la que lleva la causa”.

Asimismo, desde el personal del hospital base de Mocoretá “Santa Catalina»  se sabe que el Dr. Fabio Lovato  fue quien recibió al joven ya sin vida. El mismo fue consultado por Tal Cual Corresponsalía  en Mocoretá, y nos comunicó  que “el paciente llego sin signos  vitales al hospital. Aparentemente lo encontraron tirado en la plataforma de trabajo, tampoco supieron decir cuánto tiempo llevaba así, pero se supone que hacía varios minutos”  afirmó el profesional.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Carolina Caraballo - Corresponsal Tal Cual en Mocoretá

Comentarios