Inseguridad: entraron a la casa de una viuda de 89 años y le rompieron una ventana.

17-03-2021 Mocoretá | Actualidad

012

 

Semanas atrás venimos informando sobre varios robos en la localidad de Mocoretá, al parecer los mismos no cesan. Ahora lo sufrió otra vecina de 89 años de edad, a quién irrumpieron en su domicilio provocándole destrozos en su  propiedad. Por tal motivo, hizo la denuncia formal ante la comisaría de la ciudad.

El pasado 12 de marzo una vecina radicó la denuncia formal ante la Comisaría del distrito de Mocoretá.  Se trata de una mujer viuda, Instruida y jubilada de 89 años de edad, cuyo domicilio se ubica sobre calle  Alvear  279.

En dicha denuncia la señora  relata que hace aproximadamente una semana que está viviendo en la casa de su hija, quien vive en la provincia de Entre Ríos, específicamente en la localidad de Federación. Haciendo referencia a cómo se enteró de que le habían entrado a su casa, cuenta que el pasado 11 de marzo a las 22 horas  recibe un llamado telefónico de su vecina quién cuidaba de su persona hace algún tiempo atrás. La misma le informa que escucha ruidos de ventana proveniente de su hogar.

Por lo anterior, la vecindad sale a chequear de lo sucedido y corroboran que una de las ventanas estaba barreteada y abierta. Estos vecinos, a su vez, manifestaron que han visto a una persona de  sexo femenino merodeando por el barrio,  a quien la víctima de este robo identifica con nombre y apellido y asegura que, no la conoce, y explica que en reiteradas ocasiones ha ido a su domicilio a pedirle plantas y que la ha hostigado a menudo, motivo por el cual le tiene miedo.

Asimismo, los vecinos de esta señora manifestaron a la misma, que también se encontraba rondando la zona un automóvil de color blanco de marca Volkswagen, modelo Voyage.

Tal Cual en diálogo sobre este caso  con el Jefe de la Comisaría Local, Roberto Ayala, comunicó que a esta señora le robaron una garrafa y que están chequeado las cámaras de los vecinos para dar con el o los delincuentes.

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Carolina Carballo - Corresponsal Tal Cual en Mocoretá

Comentarios

Marcelo
2021-03-17 07:21:28
Digo, pregunto... ¿no será al revés el titular? ¿"Rompieron la ventana y entraron a la casa"?
Oscar
2021-03-17 07:33:52
Argentina un país con buenos dirigentes que en el último año aumentaron un %20 la pobreza del país Hoy el %60 es pobre .......aunque muchos no se den cuenta
Dante
2021-03-17 08:20:09
Cada día mas delincuencia, cada día mas pobres con la política de éste gobierno, no ven los votantes a la hora de elegirlos, éste gobierno crea pobres!! y vagos!! y nadie hace nada, leyes mas duras, mas carceles
Dante
2021-03-17 08:22:15
Y como dijo Susana... el que mata ...... porque encima a los delincuentes que están en la carcel hay que mantenerlos y darles un sueldo y no alcanza! somos cada vez menos los activos y nos están matando a impuestazos