Chisporroteo político en Mocoretá: “Tengo la necesidad de dar conocer lo que siento” dijo el Contador Daniel Siviero

16-03-2021 Mocoretá | Actualidad

 

conta

Ante los recientes hechos políticos que tiene que ver con la sucesión al cargo como Concejal el cual quedó vacante por el deceso del señor Lázaro Percara y la posibilidad de que el  Integrante de la Alianza “Vecinos por Mocoretá” Contador Daniel Ignacio Siviero lo reemplace, en función de la renuncia presentada por la abogada Zulma Scatolaro, a quien le correspondía tomar dicho cargo desde un primer momento.-

Como es de público conocimiento, en la jornada del día jueves a las 19:30 hs.  se llevó a cabo la ceremonia protocolar en el marco de la toma de juramento de la Abogada Dra. Zulma Scatolaro, en reemplazo ante el  deceso del Sr. Lázaro Percara. En la crónica dada conocer por este medio de dicho acontecimiento, la Abogada Scatolaro, comparte algunas palabras entorno a lo sucedido y los motivos que la llevaron a asumir el cargo.

En esta oportunidad, Tal Cual Chajarí, Corresponsalía en Mocoretá, entrevistó al  Contador  Daniel Ignacio Siviero, quien expresa el gran sabor amargo que le dejó una serie de sucesos en torno a la posibilidad de asumir el cargo a concejal, ante la ya presentada renuncia de la Dra. Scatolaro.

En este sentido, el Contador comenzó manifestando que “Mi posible llegada al Concejo Deliberante generó muchas expectativas, a tal punto que innumerables personas me lo hicieron saber a través de sus beneplácitos, por medio de saludos y manifestaciones de apoyo. Pero esas expectativas se diluyeron de un momento a otro, – ¿qué sucedió en el medio?, no lo sé explicar, el paso del tiempo lo pondrá de relieve”.

Asimismo, continúo expresando que “Quiero resaltar que por NO asumir no tengo sentimientos de tristeza ni frustración; personalmente nunca pretendí ni necesité de cargos políticos para prestar servicios de bien a la comunidad, ni tampoco vivir de un sueldo del Estado. Desde que me recibí de mi profesión como Contador Público trabajé intensamente colaborando en distintas instituciones y vivo dignamente de mi trabajo como todos lo saben”.

Sin embargo, el Contador puntualizó el motivo de su mal estar anímico, remarcando que “Sí tengo sentimientos de tristeza y frustración por las actitudes y procederes de propios y extraños; muchas veces se hacen cosas a la ligera o en forma desprolija y no tienen en cuenta el daño que pueden generar, sin dejar de mencionar el flaco favor que le hacen a la memoria del Sr. Lázaro Percara, hombre de bien, con todas las letras, y que nos tocó reemplazar en la función de Concejal”. Lázaro no era una persona común como cualquiera de nosotros, era nuestro héroe de Malvinas.-

“Dany la Política es así, me dicen muchos”. Personalmente no creo que la Política es Sucia, el Problema es la clase política: impera la lucha por el poder, la corrupción y vivir de los privilegios que les otorga el Estado”, destacó Siviero.

 

Como conclusión: “salí más fortalecido de esta situación, mucha gente entendió que mis principios y convicciones no se negocian; y esto me da la plena “LIBERTAD” de expresar lo que siento”

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Carolina Caraballo - Corresponsal Tal Cual en Mocoretá

Comentarios