Se completa el pago de becas para estudiantes del nivel superior

10-03-2021 Entre Ríos | Educación

x_1615297741

El cronograma del Instituto Becario comprende a quienes fueron becados durante el año 2020. Este lunes se retomó el pago anual que se liquida en dos etapas: entre agosto y diciembre, ya abonado, y de marzo a junio.

Con ello se completan nueve meses del beneficio. En junio comenzará la inscripción para el calendario 2021.

El director ejecutivo del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, informó que este lunes 8 de marzo se inició el pago de becas del nivel superior, el cual comprende a estudiantes terciarios y universitarios. El cronograma se extiende hasta el viernes 12, de acuerdo a la finalización del número del DNI del titular de cobro.

“El cronograma para el nivel superior comprende nueve meses de pago de la beca, por lo que se liquida entre agosto y diciembre para continuar en marzo hasta junio. Es decir que este pago incluye únicamente a estudiantes que fueron beneficiados el año pasado”, explicó Bértoli.

Asimismo, recordó que la inscripción para este nivel iniciará en junio de este año y que oportunamente se informará a la comunidad educativa para “tener más llegada a los estudiantes terciarios y universitarios, de manera que los acompañemos en su trayecto de formación como profesionales”, repasó el director.

Detalles del cronograma

El pago quedó establecido según la finalización del DNI del titular de cobro:

Lunes 8 de marzo: 0- 1
Martes 9 de marzo: 2-3
Miércoles 10 de marzo: 4-5
Jueves 11 de marzo: 6-7
Viernes 12 de marzo: 8-9

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios