Detalles del siniestro en Ruta 2: estado de los heridos

08-03-2021 Departamental | Actualidad

 

03

Luego de pasadas algunas horas del siniestro ocurrido en Ruta 2 se conocieron algunos detalles del mismo, aunque hay que aclarar que todos los involucrados, aún con lesiones graves, se encuentran restableciéndose y con los cuidados médicos pertinentes.

El siniestro ocurrió a las 22.30 horas aproximadamente a unos 300 metros hacia el suroeste de Escuela Prov. N° 16, y  por ese lugar transitaban en sentido hacia la ciudad de Chajarí, un automóvil  Megane conducido por un conocido comerciante local Daniel Horacio Tabeni, de 71 años de edad acompañado por su esposa Edith “Taine” Zucco, de 70 años acompañados por su nieta de 4 años quienes, por razones que se investigan, colisiona con un tractor  John Deere 2330 conducido por Reinaldo Omar Leonardi de 67 años de edad.

Los peritos trabajaron el lugar de siniestro y además en los rodados que quedaron secuestrados en la Comisaría Santa Ana y hay algunas preguntas sin respuestas y que seguramente se conocerán a medida que pasen las horas: ¿el tractor luces para transitar?, ¿se realizaron controles de alcoholemia al conductor?  ¿Es común que estos rodados de semejante porte circulen a esta hora por la citada ruta?

 

01

Las lesiones fueron: Tabeni sufrió fractura de tobillo, fue enyesado y dado de alta anoche, su esposa fractura de clavícula y costillas, sigue internada en observación, la menor salió ilesa, y el conductor del tractor sufrió un corte en su cabeza siendo trasladado al Hospital Santa Rosa.

Intervinieron ambulancias de la Municipalidad de Santa Ana y de la empresa Siempre, junto a Criminalística de la Comisaría N° 1 de Chajarí.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios