CHAJARI: se extienden los horarios de circulación y apertura de comercios durante el fin de semana

05-03-2021 Chajari | Actualidad

postal_2709

Tal como se viene dando en nuestra localidad, el Gobierno de Chajarí decidió ampliar los horarios establecidos días pasados mediante decreto provincial.

El Gobierno de Chajari, a través del Decreto 158/2021, del Ejecutivo Municipal, indica que los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de marzo, el horario de funcionamiento de bares, restaurantes y afines, será de 10 a 14 y de 19 a 3.

Cabe recordar que el pasado lunes 1° de Marzo, la provincia publicó el decreto Nº184, con la nueva disposición en la restricción de circulación de personas en todo el territorio entrerriano. De lunes a jueves será entre la una y las seis de la mañana, y de viernes a domingo de dos a seis, con tolerancia de 30 minutos, en ambos casos.

En uno de sus párrafos el mencionado decreto menciona, «También, se faculta a los presidentes municipales y/o comunales según corresponda a ampliar la franja horaria determinada en caso de considerarse oportuno y conveniente, previo análisis de las variables sanitarias y epidemiológicas en las jurisdicciones de su competencia».

Finalmente es importante destacar que la medida rige desde este lunes 1 de marzo hasta el viernes 12 de marzo de 2021 inclusive.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios