Feliciano: Asumió el nuevo Sub Jefe de la Departamental de Policías

05-03-2021 Feliciano | Sociedad

o_1614725825

Tal como estaba previsto, en horas de la tarde de este martes se realizó la ceremonia en la Jefatura Departamental de Policía de Feliciano, en la cual asumió como nuevo Subjefe Departamental, el Comisario Inspector Rubén Michel.

Tras la lectura del decreto de designación de la nueva autoridad, se puso en funciones al nuevo Subjefe de Feliciano. Luego de lo cual se firmó el acta respectiva junto a las autoridades policiales e invitados.

El acto fue presidido por el jefe Departamental, Comisario Inspector Lázaro Ramón Salinas. y se encontraban presentes el presidente municipal Dr. Damián Arévalo, el fiscal Dr. Ricardo Temporetti, el fiscal auxiliar Dr. Fernando Méndez, demás autoridades municipales y policiales.

El Comisario Inspector Rafael Alberto Salcedo, quien se desempeñaba como subjefe de Feliciano, fue designado a la Sub Dirección de Personal, en la capital provincial.

A través del decreto 126 el gobierno entrerriano dispuso designar en la Policía de Entre Ríos, los nuevos directores, subdirectores, jefes y subjefes de la fuerza de seguridad.

De acuerdo al decreto, los cambios responden a estrictas razones de servicio, y tienden a tratar de optimizar la función policial para bien de la sociedad en su conjunto.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Realidad Regional

Comentarios