Puesto Caminero Cerrito: la perra “Jana” detectó dos valijas con 31 kilos de marihuana. Tres detenidos

05-03-2021 Departamental | Actualidad

 

cole01

Por estas horas la División Toxicología se encuentra trabajando en Puesto Caminero Cerrito por un procedimiento antinarcóticos desarrollado en la madrugada de este viernes.

De acuerdo a lo relevado por Tal Cual a las 2 de la madrugada personal del Puesto  Caminero  detiene la marcha de un colectivo Scania modelo Marco Polo dominio colocado AA213KC perteneciente a la  empresa CRUCERO DEL NORTE interno 2160, que provenía desde la ciudad de Puerto Iguazú provincia de Misiones, hacía la ciudad de Buenos Aires.

Al  realizar un pasaje con el can narcodetector “Jana” en la baulera del ómnibus el can marca en dos valijas de equipaje la posible presencia de estupefacientes, es por ello que se pone a resguardo las personas propietarias de las valijas y comienza a trabajar la División Toxicología.

valija

En el interior de las mismas se encuentran  envoltorios en forma de ladrillos contabilizando un total de 49  unidades se realiza el análisis correspondiente y  arroja resultado positivo de marihuana.

El pesaje total fue de 31 kilos y se procede a la detención de 3 personas: un joven de 20 años oriundo de  Misiones, una mujer de 42 años oriunda de la Provincia de Buenos Aires, con domicilio en Balvanera y un tercera persona (masculina) de 23 años, de nacionalidad peruana, quienes con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay son trasladados a la Departamental Federación para seguir instrucciones de la Fiscalía Federal en turno.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios