Tragedia: padre colisionó una moto que manejaba su hijo produciéndole la muerte

02-03-2021 Monte Caseros | Actualidad

 

02

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía en la intersección de las calles Vicente Mendieta y Salta, entre un vehículo Toyota Corolla que transitaba en dirección Norte – Sur, conducido por el Sr. Hugo Kuhnle, y una motocicleta 110 cc. que iba en dirección – Oeste –Este, conducida por su hijo, Sr. Juan José Kuhnle, ambos mayores de edad.

Este último fue trasladado de urgencia a una clínica privada en estado consciente. Sin embargo, las heridas fueron de gran impacto por lo que Juan José Kuhnle falleció luego de varios intentos del personal médico por salvarlo.

El sanatorio Corrientes informó a través de un parte médico que Juan José Kuhnle: ingreso al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas. Pese a todo el esfuerzo médico desplegado el joven falleció en las primeras horas de esta tarde.

Las causas del siniestro se tratan de establecer. En la emergencia intervinieron en el lugar bomberos voluntarios con una unidad de rescate, la policía y ambulancia del Hospital Samuel W. Robinson.

El Joven Kuhnle de unos 30 años de edad, era padre de una niña de tan solo 2 años de edad y esposo de una joven madre. Como profesión, era Regente de la Escuela Agrotécnica “Rep. De Venezuela”, la cual declaró duelo, por lo que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

 

Fuente: Radio Mega 95.3 Eduardo Soler.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Carolina Carballo - Corresponsal Tal Cual en Mocoretá

Comentarios