El joven que sufrió el siniestro en Ruta 2 fue derivado al Masvernat

28-02-2021 Departamental | Actualidad

a2

En la mañana de este domingo Tal Cual pudo comunicarse con familiares del joven de 18 años que sufriera un siniestro con su moto en la noche de este sábado en la Ruta 2.

Si bien en el informe oficial de la policía daba cuenta de lesiones graves, el joven  finalmente es trasladado a Concordia, más precisamente al Hospital Masvernat, y a las 11 horas aproximadamente ingresaba al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo a este primer diagnóstico Gonzalo sufrió fracturas a la altura del hombro, en las costillas y un fuerte golpe en la rodilla, que al decir de los médicos “habrá que reconstruirla”.

Se desconoce cuánto tiempo llevará la intervención pero este familiar nos aseguraba “está consciente” porque en un primer momento, presumiblemente aturdido por el golpe, contestaba algunas incongruencias.

 

El Hecho

En la madrugada de este domingo se recibe la información oficial sobre el siniestro ocurrido en Ruta Provincial Nº 2 y en el que se rectifican y ratifican datos publicados por este digital a escasos momentos de haberse producido.

a1

 

De acuerdo a este parte siendo las 20:50, se toma conocimiento de un siniestro vial en Ruta Provincial 2 frente a Estación de Servicio » Génesis» entre un automóvil que transitada de Norte- Sur, marca Chevrolet, modelo Vectra, color gris, conducido por un hombre de  44 años, domiciliado en Santa Ana, como acompañantes lo hacia su esposa, de 45 años, con domicilio en Chajarí y su hijo, de 8 años,  y un moto vehículo que transitaba de Sur- Norte, marca Mondial, 200 CC. color negra, sin dominio colocado, conducido por un joven de 18 años, domiciliado en Chajarí.

Ambos vehículos resultaron con importantes daños materiales, al conductor del motovehículo se lo traslado para una mejor atención médica al Hospital Santa Rosa de la localidad de Chajari en ambulancia del centro de Salud de la localidad de Santa Ana.

 

Se le dio intervención a Fiscalía Chajari, criminalística y medico policial en turno quien determino que  posee lesiones de carácter graves, mientras que los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

 

Se procedió al secuestro de ambos vehículos quienes quedan en resguardo en dicha dependencia policial.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

flor
2021-03-01 08:49:46
La noche del sábado en Santa Ana (zona camping) fue de un descontrol total , dejando muy lejos el concepto que se tiene del lugar, venir a descansar, paz, seguridad,etc. Uno de los paradores de la playa adoptó el formato de "bailanta con números en vivo" (El Polaco, Nestor en bloque,etc) los cuales atraen una enorme multitud...para colmos grupos de jóvenes -entre otros de Concordia (muy kilomberos)- han tomado éste destino como "joda de fin de semana" y quedan dando vueltas, todos alcoholizados y con músicas diversas a altísimo volúmen, hasta entradas horas del día e incluso permanecen todo el día...es largo el tema y habrá que tratarlo con seriedad con las autoridades, pues no se tendrían que repetir. Las quejas de los turistas se hacen oir continuamente y lo malo es que tienen razón...vienen a descansar, pagan para ello y por eventos como éstos no hay posibilidades..¿qué destino tiene el turismo serio , para familias y gente grande que venía ganando prestigio en Santa Ana? ¿Nos dejaremos copar por pandillas de chiquilines sin escrúpulos ni intenciones de respetar ?
Ines
2021-03-01 15:25:52
apoyo lo expresado por Flor . Las autoridades poco y nada le prestan atencion a los trasnochados que giran hasta la mañana poniendo en riesgo a la poblacion .Los kioscos que venden TODO , albergan grupos de jovenes alcoholizados y nadie se juega a un mayor , porque , claro , los jovenes representan VOTOS y parece q1ue pueden hacer lo que quieran . En mi caso , hablo de Chajari .