Siniestro en Ruta 2: se conocieron más detalles del hecho

27-02-2021 Departamental | Actualidad

 

a1

 

En la madrugada de este domingo se recibe la información oficial sobre el siniestro ocurrido en Ruta Provincial Nº 2 y en el que se rectifican y ratifican datos publicados por este digital a escasos momentos de haberse producido.

De acuerdo a este parte siendo las 20:50, se toma conocimiento de un siniestro vial en Ruta Provincial 2 frente a Estación de Servicio » Génesis» entre un automóvil que transitada de Norte- Sur, marca Chevrolet, modelo Vectra, color gris, conducido por un hombre de  44 años, domiciliado en Santa Ana, como acompañantes lo hacia su esposa, de 45 años, con domicilio en Chajarí y su hijo, de 8 años,  y un moto vehículo que transitaba de Sur- Norte, marca Mondial, 200 CC. color negra, sin dominio colocado, conducido por un joven de 18 años, domiciliado en Chajarí.

 

a2

Ambos vehículos resultaron con importantes daños materiales, al conductor del motovehículo se lo traslado para una mejor atención médica al Hospital Santa Rosa de la localidad de Chajari en ambulancia del centro de Salud de la localidad de Santa Ana.

Se le dio intervención a Fiscalía Chajari, criminalística y medico policial en turno quien determino que  posee lesiones de carácter graves, mientras que los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Se procedió al secuestro de ambos vehículos quienes quedan en resguardo en dicha dependencia policial.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual -

Comentarios