Puesto Caminero Cerrito: la policía secuestró 3 kg de marihuana al requisar un auto

26-02-2021 Departamental | Policiales

588db8ef-dfc7-4ed6-b8f7-4fc492e698be

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este viernes; la perra antinarcóticos pudo olfatear parte del automóvil donde viajaba la droga.

Según supo Tal Cual, personal División Toxicología  se encontraba trabajando en Puesto  Caminero Paso Cerrito, y cerca de las  02:10 hs aproximadamente, se detiene la marcha de un vehículo el cual ingresaba a esta provincia desde la vecina provincia de Corrientes.

El mencionado auto, marca Fiat, modelo Cronos, era conducido por un hombre, domiciliado en  la Ciudad de Buenos Aires, quien es propietario de dicho vehículo, e iba acompañado por otro masculino mayor de edad;  al realizarle un pasaje minucioso con el can narcodectetor , ésta cambia de actitud en la parte frontal izquierda del paragolpes.

Por tal motivo se le da intervención a personal de Toxicología Federación, informando al  Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se realizó la requisa vehicular en la cual se localiza en el paragolpes delantero lateral izquierdo nueve paquetes en forma circular y en el respaldo trasero lado izquierdo tres paquetes rectangulares, arrojando un total de 2,999 kg, de cogollo de cannabis sativa.

Como consecuencia de esto ambos masculinos fueron detenidos, mientras que los paquetes que contienen cogollos de cannabis sativa y el rodado involucrado quedan secuestrados.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios