Joven denunció que un hombre le tapó la cara, la ató y le sacó fotos en la cama

23-02-2021 Chajari | Actualidad

poder-judicial

 

Una joven de 21 años denunció en la mañana de este martes haber sido abordada por uno o dos hombres, la denunciante no pudo confirmarlo, en el departamento en el que alquila.

Lo que sigue es una reconstrucción que Tal Cual pudo hacer en consulta tanto con los investigadores y fuentes judiciales, básicamente en lo que consta en la denuncia de esta joven.

Según relata el hecho se produjo entre las 2 y las 5 de la madrugada, en un inmueble, en el que ella dormía y estaría alquilando hace unos 15 días aproximadamente.

El o los sujetos entran a su departamento, le tapan la cara, la atan con cinta las manos y, presumiblemente desnuda, le toman fotos.

La denunciante declara que no hubo golpes ni tocamientos.

Luego se retiran llevándose el celular de la denunciante.

La joven se logra desatar, llama a un vecino y cerca de las 6 de la mañana se dirigen a la Comisaría para denunciar, cuestión que hora más tarde lo hace directamente en Fiscalía, a cargo del Dr. Gustavo Confalonieri.

Por estas horas el Fiscal estará tomando algunas testimoniales, revisarán algunas cámaras de seguridad de la zona, aunque dificultan que las imágenes podrían servir para dilucidar el hecho.

Por estas horas hay muchos interrogantes que tanto Policía como Fiscalía tratan de dilucidar por estas horas para esclarecer tan repugnante episodio e identificar al o los responsables del mismo.

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Ruben
2021-02-23 14:25:10
Alguien va a denunciar sobre los $42.000.0000.000 millones de pesos que recibió la radio Chajarí y el cable por corruptos
Albero
2021-02-23 15:49:49
Qué se cuento otro, éste cuento no está tan bueno .. Uno o dos hombres ..
MATIAS
2021-02-23 16:08:45
¿?¿?¿?¿? TODO MUY RARO... NO?