Gonzalo Sosa sigue estable, le retiraron las sondas y esperan mejoras para poder trasladarlo

22-02-2021 Chajari | Sociedad

146194493_3585568335001926_2634227359271824515_n

Gonzalo Sosa sigue internado, sus familiares esperan algún tipo de reacción y evalúan un posible traslado a un centro de rehabilitación de Buenos Aires o uno de la localidad de General Galarza.

Silvina Fochesatto, mamá de Gonzalo dialogó con Tal Cual Radio este lunes por la mañana y contó “Gonzalo sigue estable, sin despertar, el sábado le sacaron los sueros y las sondas por lo que es más fácil para moverlo (siempre en la cama) por ahí está muy dormido, pero siempre tranquilo”.

“Nos dicen que tenemos que esperar y tener mucha paciencia, uno está ansioso pero no te dan tiempos, indican que depende de cada persona, están esperando que nos sorprenda”, agregó Silvina.

Respecto de la posibilidad de trasladar al menos, su mamá explicó, “estamos viendo la posibilidad de trasladarlo a un centro de rehabilitación; el médico de acá nos indicó el Flenin como algo muy bueno, pero como no tenemos obra social y no sabemos si el seguro cubre, entonces no sabemos aún; sino tenemos un centro en Entre Ríos que es en Galarza y ahí es más factible, nos han recomendado mucho ese lugar; de todos modos el medico nos dice que así como está, no lo pueden trasladar”.

Finalmente Máximo, papá de Gonzalo manifestó, “para nosotros esto es desesperante, sino fuese por la familia y los amigos no sé qué habría pasado, tenemos otro hijo de 16 años y una nena de 5 años que están en Chajarí y la familia los apoya”.

Colecta

Según manifestó Máximo, el papá de Gonzalo, “se están haciendo beneficios y colecta porque son costos muy elevados que se manejan en los centros, si bien todavía no tenemos nada certero pero nos dijeron (estimativamente) que se podría rondar los 230 mil pesos mensuales”.

Paola Sosa, es la encargada de realizar la colecta en Chajarí y según nos contó, se han colocado urnas en distintos puntos de Chajarí , algunos de ellos son Agencia de Quiniela1002, Agencia de Quiniela 210, Agencia de Quiniela 2016; Sol de Termas y Cielo Decor, Club Vélez Sársfield, Cobayo Comunicaciones, Sano Natural, Shes Indumentaria; Cala Indumentaria Femenina, Frida Indumentaria Femenina, Kiosco terminal, Librería Sarmiento, Mercado de Dulces, Guipponi; Proeza Indumentaria Femenina; Mama Mía, Panadería Belén, Rotisería el Encuentro, Mundo Mascota y Supermercado Gol”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios