Un camión que transportaba gaseosas volcó en Autovía 14

22-02-2021 Entre Ríos | Actualidad

camion

 

Un camión cargado de gaseosas protagonizó un accidente este viernes en la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 108, cuando transportaba su carga de gaseosas desde Buenos Aires con rumbo al norte del país.

El camión Volvo era conducido por un hombre de 53 años oriundo de la localidad misionera de Oberá. Por motivos que son objeto de pericias, perdió el control del vehículo y, tras morder la banquina, cruzó a la mano contraria y terminó volcando en el carril norte-sur. En el accidente, aparentemente provocado por una falla en la dirección del camión, no se vieron involucrados otros vehículos.

Minutos antes del siniestro el camionero había cargado combustible en la estación de servicios YPF ubicada en el kilómetro 105, para continuar viaje a Misiones, según su propio relato.

Al lugar se dirigieron los Bomberos Voluntarios de Colonia Elía y Concepción del Uruguay, junto a la Policía de Entre Ríos con efectivos de Comisaría Segunda y Caminera, unidades de la empresa de Caminos del Río Uruguay y una ambulancia del servicio de emergencias Vida.

El conductor del transporte quedó en la cabina, pero logró salir por sus propios medios, recibiendo en principio la asistencia del personal de Bomberos de Colonia Elía, a la espera de los médicos de Vida, que luego lo trasladaron al hospital Urquiza, indicó 03442.

La carga transportada, bebidas gaseosas, quedó esparcida en banquina y la calzada por lo que las fuerzas de seguridad organizaron el tránsito asistido y la limpieza de la ruta.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: 03442-Tal Cual

Comentarios