Confirmado: hay 2 detenidos en Feliciano por “secuestro virtual”. “Tienen antecedentes los dos” dijo el Com. Insp. Lázaro Salinas

22-02-2021 General | Actualidad

dos

En la mañana de este lunes Tal Cual dialogó con el Jefe Departamental Feliciano Comisario Inspector  Lázaro Ramón Salinas y confirmó la información de Tal Cual sobre la detención de dos personas que presuntamente son responsable de un secuestro virtual en Feliciano, por una importante cantidad de dinero en moneda nacional y dólares.

“A últimas horas de ayer, informan del puesto caminero Victoria que detuvieron la marcha de un vehículo donde viajaba una pareja que podría tener vinculación con el hecho delictivo ocurrido en Feliciano; nosotros en el transcurso de la investigación, habían levantado material fílmico y habíamos mantenido entrevistas con personas que andaban ene se lugar en el momento quienes ubicaban una pareja y un vehículo que llamaba la atención y producto de eso comenzamos a conseguir información” inició diciendo.

“No pertenecen a la comunidad gitana, y está informado el fiscal y hay algunos elementos vinculados a la causa y ahora debemos cumplimentar algunas medidas; estamos tratando de establecer y saber dónde pudo ir a parar el dinero”.

“Seguramente pediremos alguna prueba de identificación de voz ahora estamos buscando y peritando algunos elementos de interés para nosotros; es muy probable que estas personas no sean quienes realizaron el llamado, estas son quienes levantan el dinero y como tienen antecedentes de haber realizado maniobras en Buenos Aires, con el mismo vehículo que secuestramos”.

“Ambos tienen antecedentes, la mujer por este tipo de hechos y el hombre por robo. La edad ronda los  35 años el hombre y ella 32 aproximadamente”.

“Esto recién empieza, sabemos que no fue la única llamada que existió, la única diferencia es que cortaron o reconocieron las voces, por eso pedimos que la gente tome medidas y recaudos para ver si es que esa familia verídicamente está sufriendo un robo o secuestro”

Con respecto si hay alguna conexión local dijo “no creo que haya alguien local que venda datos, en La Paz hicieron 12 llamados donde ninguno surtió efecto, luego pasaron a Feliciano por eso creo que para mí fue todo al azar”.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios