Fiesta clandestina con casi 200 personas fue clausurada por la Policía

21-02-2021 Departamental | Actualidad

02

 

A las 20 horas aproximadamente de este sábado, personal de la Comisaría Nº 1 Chajarí, se hace presente en un predio de Colonia Brambilla, lugar donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Al llegar al lugar  los funcionarios policiales solicitaron la presencia del organizador del mismo, identificándose como tal a una  ciudadana, de 22 años de edad, domiciliada en la ciudad de Chajarí,  quien manifestó que para el acceso al predio se encontraba cobrando la suma de $300.

Se notificó del DNU 67/2021 y de las prohibiciones que se establecen en el mismo, procediéndose al conteo de los concurrentes, contabilizando un total de 195 personas.

03

Luego se identificó a un  joven de 23 años, domiciliado en Chajarí, quien habría sido contratado por la organizadora como Disc Jockey y a otro joven de 27 años, domiciliado en Villa del Rosario, propietario del servicio de coctelería y barras móviles, quien fuera contratado para la venta de bebidas.

Todo lo actuado se puso en conocimiento del Fiscal Federal Dr. Luciano Claret, quien ordenó el labrado de las actuaciones pertinentes por la infracción al artículo Nº 205 del Código Penal Argentino, procediendo en consecuencia a la desconcentración del evento y al labrado de dichas actuaciones.

Se constató además que la mencionada  fiesta  no  contaba  con  ningún tipo de habilitación,  sin  seguro  del público,  ni del predio,  sin  ambulancia  ni personal de Salud,   así  como tampoco   personal  de  Seguridad  habilitada.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

pedro
2021-02-22 09:04:04
dejen en paz a los pibes. claro el virus sale después de las una. pagamos impuesto y ni para vacuna tenemos. el servicio sanitario argentino que se jactaban de ser ideal es hoy una vergüenza. peronia venezolana
ignacio
2021-02-22 18:46:48
Yo estaba disfrutando tranquilamente de un buen fernet con coca y seduciendo a una bella dama con mis encantos, cuando de repente apareció la policía y puso punto final a mis planes amatorios. INJUSTICIA TOTAL
Andres
2021-02-22 21:22:52
Es una total falta de responsabilidad este tipo de reuniones de los jovenes, peor es lo del gobierno con su vacunacion VIP del poder y sus amigos primero que todos, poca empatia con los esenciales y la gente que realmente necesita la vacuna.